Preguntas frecuentes

Quiero ser asesora Duprée ¿Cómo puedo serlo?

haciendo «click» aquí.

También puedes utilizar la opción de chat en línea o comunicarte directamente con nuestra línea de servicio al cliente, a los números que aparecerán de acuerdo a tu lugar de residencia.

¿Cuál es la ganancia que puedo obtener?

¡Las ganancias para ti son increíbles! Podrás tener el 25% en nuestras líneas de Ropa Exterior, Ropa Interior, Joyería, Fragancias, Nutricionales y Cuidado personal; y el 20% de descuento en los productos que pertenecen a nuestra línea de Hogar, además por tus ventas puedes recibir incentivos espectaculares.

El producto que compre está fallando o necesito cambiarlo ¿Qué debo hacer?

Recuerda que sí eres cliente nuestro, todos los trámites de canjes debes realizarlos por medio de la Asesora con la que adquiriste los productos. Si deseas más información, debes dar click en política Asesoras independientes DUPRÉE luego seleccionar POLÍTICA DE GARANTÍA ASESORAS INDEPENDIENTES

Soy asesora ¿Cómo puedo ingresar mi pedido?

  1. Ingresa a nuestra página web www.dupree.co
  2. Haz click en Pedidos en Línea e inicia  sesión con tu usuario y contraseña .
  3. Digita cada uno de los códigos de los productos que deseas y haz click en Agregar. 
  4. Una vez ingreses todos los códigos de tu pedido, da click en Liquidar Pedido y finalmente en Enviar Pedido, recibirás un correo con la confirmación de tu pedido.

¿Cuál es mi usuario y contraseña para iniciar sesión?

Si eres Nueva Asesora e ingresas por primera vez tu usuario y contraseña, debes rellenar ambos campos con tu número de cédula, por seguridad, te recomendamos cambiar la contraseña una vez inicies sesión.

Olvide mi contraseña ¿Cómo la recupero?

Ingresa a nuestra página web www.dupree.co, haz click en Pedidos en Línea y luego en Recuperar Contraseña.

Si al seguir las instrucciones no puedes recuperar tu contraseña, comunícate con nuestra línea de servicio al cliente, nuestros números a nivel nacional los podrás encontrar en la opción Contáctenos de nuestra página.

¿Cómo puedo obtener una copia de mis facturas?

Para descargar tu factura a través de la página web, debes:

  • Ingresa a https://dupree.co/
  • Dirígete a la opción Pedidos en Línea
  • Ingresa con tu usuario y clave
  • En el menú que se encuentra ubicado al lado izquierdo, selecciona la opción REPORTES, allí podrás ver y descargar tus facturas.

¿Cómo puedo descargar el catálogo digital?

Para descargar nuestro catálogo a través de la página web, debes:

  1. Ingresa a https://dupree.co/
  2. En el menú principal encontrarás nuestro CATÁLOGO DIGITAL.
  3. Da Click sobre el catálogo que quieres descargar, podrás verlo en línea, compartirlo  en tus redes sociales o descargarlo.

¿Cómo sé que talla debo comprar?

En nuestra página web https://dupree.co/ encontrarás los productos destacados de Campaña, puedes seleccionar el producto que más te guste y encontrarás la tabla de medidas al finalizar la descripción del producto.

¿Cuál es el horario de atención?

Podrás contactarnos a través de nuestras líneas de servicio al cliente o chat, de lunes a viernes de 7  a.m a 7 p.m y los sábados de 8 a.m a 1 p.m.

Si lo prefieres, también puedes dejar un mensaje en la opción Contáctenos de nuestra pagina web las 24 horas del día, te daremos respuesta en el menor tiempo posible.

Comments are closed.